¡16 años alimentando tu inglés!
Los niños tienen un lugar especial en The Family Language y es que nos encantan los niños y los cuidamos como si fueran nuestros. Ellos son los que hacen de TFL una familia.
Creamos nuestras clases pensando en ellos y utilizamos gran variedad de materiales que se componen de elementos como : libros de grandes editoriales, juegos propios y procedimientos basados en la "gamificación", cuyo objetivo es mejorar su motivación.
Nuestra biblioteca de recursos es enorme pero no son los materiales los que hacen que un alumno aprenda, son la relaciones que construyen, la confianza que sienten y las experiencias que comparten con su profesor y con sus compañeros que hacen un niños aprenda de verdad.
Nuestros recursos, del mismo modo que nuestras acciones, están encaminadas a favorecer el crecimiento académico y personal de nuestros estudiantes, a la par que a la promoción de nuestros valores familiares de colaboración, respeto mutuo, apoyo, generosidad, honestidad y un largo etcétera.
Nuestros alumnos llegan a nosotros con el objetivo de aprender inglés, y acaban creciendo, academicamente, mentalmente y emocionalmente.
"One test of the correctness of educational procedure is the happiness of the child." - Maria Montessori
Gestión de las emociones, habilidades sociales, mentalidad de crecimiento, auto-motivación, etc.
Atención, memoria, funciones ejecutivas, etc.
Pensamiento critico y analítico, comunicación, liderazgo, etc.
Asuntos globales e interculturales, ciutadanía del mundo
Alcanzar objetivos, planificación, mapas mentales, etc.
... y todo esto ¡aprendiendo inglés!
¿quieres que vayamos a tu colegio/ instituto para daros clases de inglés?
En The Family Language entendemos que los adolescentes están en una edad en la que necesitan tanto motivación como metas claras.
Queremos que la experiencia del alumno sea muy positiva y que acudan a nuestras clases con entusiasmo y motivados, sólo así sacarán lo mejor de sí mismos y serán capaces de superar los retos que les aguardan.
Uno de estos retos es la superación de uno de los exámenes oficiales de Cambridge antes de acabar la Educación Segundaria Obligatoria. La consecución de uno de estos títulos, siendo el First Certificate la meta mínima, facilita la trayectoria académica del estudiante y su posterior vida profesional.
Para alcanzar este objetivo tenemos un plan de estudios dirigido a nuestros adolescentes basado en 6 etapas. El objetivo es que cualquier alumno activo y motivado puede alcanzar el nivel del First Certificate en seis cursos escolares (Steps 1 al 6 según TFL ), empezando desde el nivel más bajo.
Del mismo modo, aquellos alumnos que acceden a la ESO con un nivel más alto de inglés, encontrarán también en TFL objetivos más ambiciosos como el Advanced (Step 8) y/o el Proficiency, ambos factibles antes de acabar el instituto.
The Family Language es un centro de preparación oficial de los exámenes de Cambridge así como Centro Premium de Cambridge University Press.
Para saber más sobre nuestras clases de preparación a los exámenes de Cambridge, visita esta sección: Cambridge Exams
Copyright © 2024 The Family Language - Todos los derechos reservados.