¡16 años alimentando tu inglés!
¡16 años alimentando tu inglés!
Se trata de cursos diseñados específicamente para mejorar la pronunciación y la entonación de los alumnos, además de enriquecer su vocabulario y perfeccionar el uso de estructuras lingüísticas propias del inglés nativo.
Estas clases serán impartidas (como todas nuestras clases) por profesores nativos y están dirigidas tanto a los alumnos inscritos en nuestras clases de inglés general (como curso complementario) como a aquellos que solo deseen asistir a las clases de pronunciación.
Como en todas nuestras clases, las actividades están gamificadas (ludificadas), lo que hace que el aprendizaje sea más colaborativo, participativo y, sobre todo, ¡divertido!
Las clases se imparten con una frecuencia de una hora semanal, lo que representa una inversión mínima de tiempo para una mejora significativa en su pronunciación.
Dominar la pronunciación y la entonación en inglés no solo facilita que el alumno sea comprendido por hablantes nativos, sino que también mejora su capacidad para entender diferentes acentos y formas de hablar. Esto es clave para una comunicación efectiva en cualquier entorno, ya sea académico, social o profesional.
Los niños y adolescentes que se sienten seguros hablando un segundo idioma desarrollan mayor autoestima y participan más activamente en clases y actividades. El dominio de la pronunciación correcta les brinda esa seguridad, animándolos a interactuar más en conversaciones y debates en inglés.
Los cursos están diseñados específicamente para grupos de edades concretos, asegurando que el contenido y los métodos de enseñanza sean adecuados y efectivos para cada grupo. De este modo, cada estudiante recibe la atención necesaria para maximizar su aprendizaje.
Los cursos son dinámicos y entretenidos, lo que mantiene a los alumnos motivados y con ganas de seguir practicando y mejorando su inglés.
También porque ¡es muy guay hablar inglés como un nativo! 😎😉
Copyright © 2024 The Family Language - Todos los derechos reservados.